El grupo humorístico Les Luthiers, compartirá cuatro espectáculos a través de YouTube

El grupo humorístico Les Luthiers anunció en sus redes sociales que compartirá, a través de la plataforma YouTube, una serie de espectáculos que subirán progresivamente durante el mes de mayo. Se trata de Las obras de ayer (2002), Los Premios Mastropiero (2006), ¡Chist! (2013) y Viejos hazmerreíres (2016); sumados a los 12 ya disponibles, permitirán recorrer casi cuatro décadas de la trayectoria del conjunto.

Tras el fallecimiento de Marcos Mundstock -pieza clave en la formación, trayectoria y recorrido del conjunto que combina ingenio, canciones, relatos e instrumentos exóticos desde hace más de 50 años- y atravesando una andemia que golpea a nivel mundial, Les Luthiers decide continuar emocionando, invitándonos a rememorar parte de su inconmensurable trabajo. “A fin de mantener vivo su vínculo con el público en estas épocas de cuarentena, Les Luthiers anuncia el lanzamiento online de los videos de cuatro espectáculos completos, que estarán disponibles en mayo” anuncia el comunicado publicado en la red social Facebook.

El cronograma de lanzamiento es el siguiente:

–Las obras de ayer (2002): viernes 15

–Los Premios Mastropiero (2006): miércoles 20

–¡Chist! (2013): viernes 22

–Viejos hazmerreíres (2016): miércoles 27

Todos los videos se encontrarán en el canal de YouTube www.youtube.com/lesluthiers , donde se pueden disfrutar los otros 12 espectáculos de Les Luthiers que completan su videografía y abarcan casi cuatro décadas de su historia, desde 1977 a 2016.

Fuente: Análisis Digital