El hijo de Bolsonaro calentó la previa de Palmeiras – Boca: “La Bombonera tiene mal olor”

Luego de la victoria de Jair Bolsonaro como nuevo presidente de Brasil, Eduardo, hijo del flamante nuevo presidente de brindó una entrevista en donde habló sobre las futuras relaciones con Argentina y el Mercosur, y de paso se metió en la previa de la vuelta de semifinales de Libertadores entre su equipo y Boca Juniors.

 

En la ida, el Xeneize se quedó con la victoria como local por 2 a 0 y ahora debe viajar a la casa de Palmeiras para cerrar la llave. Sobre el paso de los brasileros por Buenos Aires, Bolsonaro hijo dejó un mensaje que no cayó nada bien entre los hinchas de Boca.

 

“No me gusta Boca. La Bombonera tiene mal olor”, disparó en una entrevista con MDZ Radio, reviviendo una histórica burla de los equipos argentinos contra el club de la Ribera por su cercanía con el Riachuelo, y que fue interpretada como una falta de respeto y discriminación contra el club.

 

No sólo el hecho del comentario en sí generó polémica, sino que la persona que lo dice no sólo es hincha de un determinado equipo, sino además y principalmente es un diputado nacional en Brasil. De hecho, el diputado más votado en la historia del país.