El homenaje a Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi” llegó tarde a Rosario

El programa especial de Telefe comenzó en diferido en la ciudad natal del productor y creador del ciclo.

Pasada una semana desde la muerte de Gerardo Rozín, este domingo volvió a emitirse “La Peña de Morfi” en una edición especial. Frente a la gran repercusión que tuvo el fallecimiento de su creador, el homenaje llegó tarde a Rosario en comparación con lo que ocurrió en el resto del país.

Telefe anunció el regreso de su tradicional ciclo de fin de semana con una producción dedicada por completo al conductor. Si bien se programó para las 11 de la mañana, en la Cuna de la Bandera recién salió al aire pasadas las 13.20.

Mientras en redes sociales se multiplicaban los comentarios y reacciones sobre la apertura y las entrevistas y recuerdos de Rozín, en Rosario pasaban dibujitos animados. A las 12, el canal comenzó con la transmisión de la previa del clásico entre Newell’s y Central, de modo que “La Peña de Morfi” se hizo esperar una hora y media más.

A la una de la tarde, el programa especial finalmente se pudo ver en la ciudad con todo el elenco que acompañó al productor televisivo. Después de la presentación de un video especial con testimonios de Cris Morena y Soledad Pastorutti, entre otras figuras, llegó la hora de un aplauso emotivo para ir al estudio en el que el conductor trabajó durante años.

Jesica Cirio ocupó el centro del grupo junto con Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín. De esta manera compartieron su tristeza por la muerte del creador de “La Peña de Morfi” y repasaron buena parte de su carrera, incluyendo la que desarrolló en los medios rosarinos.

Fuente: Ciudad Magazine