El Hospital Central “Ramón Carrillo” funciona en su totalidad desde este miércoles con apertura de guardias para adultos

El Hospital Central “Ramón Carrillo” tuvo su apertura total desde este miércoles a las 8:00, donde se suman los servicios de urgencias y emergencias médicas de adultos, es decir, de 15 años en adelante, internación de pacientes moderados, internación de pacientes críticos, cirugías de guardia y cirugías programadas se trasladarán todas desde el Hospital San Luis.

“Tenemos tecnología, capacitación y aparatología para brindarles el mejor servicio a los pacientes. También se aumentará el nivel de especificidad para cada cirugía”, aseguró el director médico, José Núñez.

Por su parte, el Hospital San Luis estará a disposición del Servicio de Pediatría: internación, terapia, consultorios ambulatorios, como cardiología infantil. “Se trata de especialidades destinadas a la atención de niños, niñas y adolescentes, de hasta 15 años”, afirmó la titular de la cartera sanitaria, Rosa Dávila.