El increíble motivo del porque la China Suarez y Benjamin Vicuña se separaron

El pasado 20 de agosto, y tras poco más de cinco años de relación, Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos“, comenzó escribiendo en Instagram. 

Del mismo modo, agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir el proceso de la mejor manera“. De esa manera, el actor chileno terminaba con las especulaciones y dejaba bien en claro que las cosas con la mamá de sus hijos más chicos estaban terminadas. 

Luego de la confirmación, mucho se dijo respecto de los motivos que los llevaron a tomar aquella decisión. Pero en las últimas horas, y mientras aseguran que mantuvieron una charla íntima que desató un escándalo, Cora Debarbieri contó la verdadera razón que los llevó a continuar por caminos separados. 

El motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando. Fue motivo de separación. A la China se la cuestiona por todo. Cuando ella se quiso ‘ir a realizar’ afuera, se fue con sus hijos. Pero cuando él ‘se realiza’, va solo y la que se queda con los hijos es ella“, explicó en A la tarde. 

¡Fin del misterio!

Fuente: (Instagram). 

Luego de que la China Suárez fuera sorprendida con su nuevo novio, con quien pasó la noche en un hotel, Yanina Latorre la acusó de ser mala madre. Ella indignada, usó su cuenta de Twitter y apuntó contra Benjamín Vicuña

Con respecto a mi maternidad, las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’), hacemos lo que podemos. Les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más“, escribió. 

Fuente: Pronto