El insolito gesto de la madre de De Paul con Tini Stoessel

Al poco tiempo de blanquear su relación, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se muestran súper enamorados y unidos. El futbolista la acompaña a sus shows a la cantante y también, le dedica mensajes de amor en las redes sociales. Días atrás, el mediocampista de la Selección Argentina de fútbol publicó la primera foto junto a su novia.

“La rompiste”, escribió, haciendo referencia a un show donde la artista se lució y donde él estuvo presente, en primera fila. En sus Stories de Instagram, De Paul mostró una foto donde su novia lo besa en el cachete.

Ahora, el futbolista aprovecha los días en Buenos Aires, no solo para estar con su novia, sino también con su familia. En Socios del espectáculo, dialogaron con Mónica, la madre del futbolista y deslizaron la idea de que la mujer podría no aprobar la nueva relación de su hijo.

“¿Cómo estás con Tini? ¿La conociste a ella?”, le preguntó el notero a la madre del jugador y ella respondió: “No. No la conocí”. Luego, el notero le preguntó cómo veía a la relación, ya que a Rodrigo se lo ve muy contento y Mónica contestó, medio esquiva: “Si él está contento, estamos todos contentos”. La mujer también afirmó que no sabe si va a haber una presentación formal de la cantante en la familia De Paul. 

Minutos más tarde, el cronista le preguntó si el futbolista iba a pasar con sus hijos el día del padre, a raíz del escándalo con la demanda millonaria que le inició su ex, Camila Homs y Mónica respondió: “Está ahora con los hijos. Con Camila está todo bárbaro”.

Lo que despertó las sospechas de que la madre de De Paul no quiere saber nada con Tini, fue que el cronista le preguntó, terminando la nota, si quería mandarle un saludo a la cantante y Mónica se negó: “No, nada”.


Fuente: Pronto