El intendente de Cambiemos de Santa Rosa cargó contra los tarifazos autorizados por Nación

AUDIO: MIGUEL POSTIGUILLO (INTENDENTE DE SANTA ROSA DEL CONLARA)

{mp3}postiguillo12102018{/mp3}

 

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, que pertenece a la alianza Cambiemos, criticó al gobierno nacional por la aplicación de los tarifazos en los servicios de gas natural y energía eléctrica.

“Estoy totalmente en contra de los aumentos tarifarios que ha firmado la Nación, no importa que seamos radicales y estemos en Cambiemos”, afirmó el jefe municipal.

“Soy radical y no me quejo de Cambiemos. Hay que seguir protestando y si tienen que hacer marcha atrás en lo que esté mal 10 veces, que lo hagan”, sentenció el intendente radical.

“Cuando me tengo que quejar de (el presidente Mauricio) Macri y de los chicos PRO que tienen la receta, no me quedo callado. Cuando se equivoca mi coalición de Gobierno, lo digo; a diferencia de muchos que no se bancan las políticas pero tienen miedo de decirlo”, afirmó.

Postiguillo recordó que “fui el primero que dijo que era un disparate creer que podías cobrar lo que dejaron de ganar porque se devaluó en el gas; dije que iban a llover los amparos y el miércoles se cayó”.

Además, consideró que “tener contentas a las multinacionales transfiriéndoles millones y millones también es un sistema clientelar; es más dañino darle a los que más tienen, como está pasando, que repartir abajo”.

Por otro lado, celebró que el Gobierno provincial haya anunciado la construcción de viviendas en Santa Rosa, algo que no había sucedido hasta ahora desde que es intendente: “Hace tres años que no hay obras de la Provincia en la localidad”, remarcó.

“Las 22 viviendas son bienvenidas, es inyección de capital, un grupo de constructores tienen trabajo seguro 10 meses y se mueve la ripiera, el plomero, el carpintero”, destacó.
 

× ¿Te ayudamos?