El intendente de La Punta quiere saber por qué el Gobierno no va a construir casas en esa ciudad

El intendente de La Punta, Martín Olivero, se reunirá este jueves con la Secretaria de Vivienda de la Provincia, Ángela Gutiérrez de Gatto, para solicitar información sobre los motivos por los que esa ciudad no será destinataria de la construcción de casas en el nuevo plan del Gobierno.

El jefe municipal había manifestado en las últimas horas su preocupación por que la ciudad quedaba excluida de las 1.300 viviendas sociales que proyectó el Ejecutivo provincial y que fueron anunciadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Olivero envió una carta al mandatario para solicitarle una audiencia para conocer las razones de la exclusión de La Punta.

El propio intendente confirmó a SanLuis24 que será recibido en Terrazas del Portezuelo por la titular de Viviendas, este jueves a las 12.30.

Además de Olivero, la concejal que preside el bloque Avanzar y Cambiemos por San Luis en el legislativo de esa ciudad había presentado un proyecto de declaración para repudiar la “discriminación” del Gobierno a La Punta, por no incluirla en el plan de viviendas.

La distribución de las viviendas que construirá el Gobierno

× ¿Te ayudamos?