El intendente de Mar del Plata negó haber aportado plata a la campaña de Cambiemos

El intendente marplatense, Carlos Arroyo, negó haber dado $50.000 a Cambiemos para la campaña presidencial de Mauricio Macri de 2015. Su nombre aparece en un listado de aportantes privados de ese espacio político por la Cámara Nacional Electoral.

 

“No aporté ningún centavo a nadie”, dijo a los periodistas locales y aclaró que no sabe por qué su nombre aparece entre los mayores aportantes de la campaña. “Ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña no aporté un centavo a nadie. “, aseguró.

 

Arroyo explicó además en 2015 pagó algunos alquileres de locales y otros gastos, como pagar la luz pero que se trata de “gastos que hacemos todos los políticos, pero lo hacemos desde nuestro bolsillo y no hubo aportes a ningún partido“.

 

La investigación de los falsos aportes la lleva adelante el fiscal electoral Jorge Di Lello, a partir de una denuncia del sitio El Destape sobre las irregularidades en los listados de quienes financiaron las elecciones presidenciales de 2015 y también aquellos que hicieron lo propio en las legislativas de 2017.