El intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto, se contagió de Covid-19 por segunda vez

Juan Álvarez Pinto, intendente de Villa de Merlo, confirmó este lunes que contrajo coronavirus por segunda vez: ya se había contagiado en noviembre del 2020.

El propio jefe municipal dio a conocer la noticia con una publicación en sus redes sociales: “Estimados vecinos, durante la tarde de ayer comencé a sentir leves síntomas compatibles con Covid.

Ante la preocupación que esta situación nos genera decidí realizarme el hisopado correspondiente en el puesto móvil del Hospital Madre Catalina Rodriguez que se encuentra en la plaza.

Hace instantes recibí el resultado de dicho estudio siendo nuevamente positivo para coronavirus.

A raíz de ello es que me encuentro cumpliendo con mis tareas de manera remota hasta cumplir con el período de aislamiento indicado.

Por el momento transcurro la enfermedad con varios síntomas, pero con la tranquilidad de contar con el cronograma de vacunación completo, fundamental para quienes contamos con una enfermedad de base.

Los mantendré informados. Abrazo grande !!”, posteó el Intendente.

Álvarez Pinto había dado positivo para Covid-19 en un test que se realizó el 15 de noviembre de 2020. En aquella oportunidad también se contagiaron otros 4 funcionarios del municipio merlino.