Ponce pidió una compensación al gobierno nacional por la quita de subsidios al transporte

El intendente de San Luis, Enrique Ponce, se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para pedir a la Nación una compensación por la quita de subsidios al transporte urbano de pasajeros.

El encuentro se realizó mientras el Concejo Deliberante analiza una solicitud del Ejecutivo Municipal para aumentar a 30 pesos el boleto de Transpuntano.

De acuerdo a la información difundida por el área de prensa de la Comuna, la reunión de Ponce con Frigerio tuvo como objetivo “gestionar asistencia de la Nación a los fines de subvencionar los costos de la empresa Transpuntano y evitar que los aumentos recaigan sobre los usuarios”.

El intendente calificó como “muy positiva la reunión con el ministro Frigerio” y señaló que “la reunión fue a los efectos de obtener una compensación por la supresión de subsidios dispuesta a fines del año pasado”.

“Con el Ministro hemos coincidido y desde la Municipalidad tenemos expectativas de conseguir ayuda de la Nación para evitar que se produzca un aumento que afecte el bolsillo de los que menos tienen”, indicó Ponce.

× Whatsapp