El iPhone 13 Mini está siendo furor

Uno de los móviles recién presentados por Apple, el iPhone 13 Mini, está rebajado por primera vez en Amazon. De forma modesta baja de precio, aunque teniendo en cuenta que acaba de llegar, es una buena noticia.

Como seguramente sabes, prácticamente todas las firmas tecnológicas están teniendo serios problemas para fabricar y sus productos a Occidente. Quizás no tanto como los coches, pero sí que se nota en algunos problemas de stock en momentos puntuales.

Eso hace que sea aún más reseñable cuando hay una oferta, sobre todo si es en un producto recién presentado. Como seguramente intuyes, hablamos del iPhone 13 Mini, el hermano pequeño de la familia de nuevos móviles de Apple, el más económico de todos, especialmente ahora que Amazon le ha descontado 50 euros.

De esta forma, pasa a costar sólo 759 euros en la edición con 128GB de capacidad en color rojo, que este año pasa a ser la de menor capacidad de todas, aunque son gigas suficientes como para cubrir las necesidades de cualquier usuario en el ciclo vital de este producto.

Que lo venda Amazon siempre es un plus, sobre todo porque es una tienda que se ha ganado a pulso la confianza de millones de usuarios tanto por la velocidad del envío como por las condiciones de posventa.

Esta vez el envío no puede ser tan veloz, eso sí, debido a las circunstancias que comentábamos arriba, y es que todos los productos Apple están teniendo ciertos problemas para llegar a las tiendas, al menos en la suficiente cantidad como para cubrir la demanda.

Puede tardar 2-3 semanas, aunque teniendo en cuenta el ahorro que Amazon aporta, sigue mereciendo la pena si ya habías decidido comprarlo.

Este iPhone 13 Mini, como hemos podido comprobar en su análisis, es un gran móvil; quizás no en tamaño pero sí en todo lo demás, incluida la potencia, que viene de parte del procesador Apple A15 Bionic, probablemente el más potente del mundo a día de hoy.

También tiene WiFi 6 y 5G, además de una de las mejores pantallas del sector, así que pocas pegas se le pueden poner. Evidentemente, por las “solo” 5,4 pulgadas de tamaño de su panel, está pensado para aquellas personas que gustan de los móviles compactos.

Fuente: Computer Hoy

× Whatsapp