El joven baleado en la autopista de las Serranías Puntanas murió desangrado

Carlos Bustos Navarro, el joven de 17 años que fue hallado sin vida en la banquina norte de la autopista de las Serranías Puntanas este martes a la madrugada, murió desangrado como consecuencia de los impactos de bala que le afectaron órganos vitales, reveló la autopsia.

Así lo confirmó el juez Penal N°1 de la primera circunscripción judicial, Marcos Flores Leyes. Bustos Navarro falleció por un “shock hipovolémico”.

La Policía tomó conocimiento este martes a la madrugada, tras un alerta al 911, que había un hombre a la vera de la ruta sin signos vitales y otro con heridas de perdigones. El confuso episodio ocurrió a la altura del kilometro 779 de la autopista, frente a la estación de servicio Shell.

Además, el juez contó que se les realizó un análisis de dermotest a los camioneros que estaban en el lugar del hecho para constatar o descartar la presencia de pólvora en sus manos. Y pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de alrededor del lugar del hecho.

“Los dos jóvenes, tanto el que perdió la vida como el que se encuentra internado en el Hospital de San Luis, habrían sido baleados con la misma arma de fuego que por el momento no fue encontrada”, dijo Flores Leyes.

× ¿Te ayudamos?