El jugador que el Atlético Madrid sacrificará para contratar a un delantero

Luego de alcanzar los principales objetivos planteados a principio de temporada (clasificar a la siguiente instancia de Champions League y culminar en los primeros puestos de la Liga Española), el Atlético Madrid tomará con cautela el actual mercado de pases con la intención de reforzar con nombres puntuales la plantilla profesional.

Con la intención de hacer prosperar el trabajo llevado a cabo en la segunda parte del 2019, el conjunto Colchonero tiene entre ceja y ceja un anhelo en particular: contratar un artillero de jerarquía.

Pese a que nombres como los de Edison Cavani y Paco Alcacer rondan en el radar del equipo de España desde hace un tiempo, todo indica que el mismo deberá llevar a cabo una gestión previa para poder costear el tan buscado traspaso.

 

Según reportó Marca, el Atlético habría tomado la decisión de desprenderse de los servicios de Thomas Lemar, delantero que llegó al club proveniente del Mónaco de Francia a mediados del 2018.

Aunque en su momento el Atleti puso sobre la mesa unos cuantos millones para concretar la compra, en la institución de Madrid se habría llegado a la conclusión que la venta del deportista es necesaria para poder costear la incorporación de un artillero de jerarquía para satisfacer las exigencias de Diego Simeone.

Si bien hasta el momento poco se sabe sobre el futuro de Lemar, medios europeos aseguran que el elenco Colchonero apuntará a transferirlo a algún equipo de la Premier League para obtener la mayor cantidad de dinero posible a cambio.

 

 

Fuente: BolaVip

× ¿Te ayudamos?