El Juzgado Penal dictó prisión preventiva para un joven que apuñaló a otro en La Toma

El Juzgado Penal N°1 dispuso prisión preventiva a Kevin González, un joven de 28 años que habría apuñalado en el abdomen a su amigo. El detenido fue procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Kevin González fue detenido el pasado 9 de enero por personal de la Comisaría 16° de la Toma, cuando protagonizó una pelea, que tuvo lugar en calle Estanislao del Campo y 20 de Junio de esa localidad. Allí con un arma blanca lesiona a un joven de 23 años, quien fue identificado como Nahuel Coronel.

Según fuentes policiales, el agresor lo apuñaló y escapó hasta que la víctima lo acusó. El damnificado caminó ensangrentado hasta que un vecino lo auxilió y lo llevó hasta el Hospital, cuando la policía le tomo su testimonio indicó nombre y apellido del que le causó el daño.

Los policías detuvieron al joven de 28 años sin encontrar el arma blanca que habría utilizado para dañar a Nahuel pero con la prueba del grupo sanguíneo de a victima en conjunto con la ropa que traía puesta el acusado se verificó que era la misma por lo que quedó desde entonces detenido.

× ¿Te ayudamos?