El lunes asumen nuevos magistrados y funcionarios en la justicia puntana

Un Juez de Cámara, una Jueza de Primera Instancia, un Fiscal y una Defensora de Menores, todos interinos, asumirán el próximo lunes a las 12.00 en la Justicia de San Luis. El acto realizará en la sala anexa al Despacho de Presidencia.

Diego Hernán Herrera, como Juez (interino) de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, hasta tanto se produzca el reintegro de su titular.

Por otro lado, Gabriela Natalia Ramosca -quien se desempeña como agente administrativa de la Cámara Civil Nº 2 de San Luis- asumirá interinamente como Juez del Juzgado en lo Civil, Comercial y Minas Nº 2 de la Primera Circunscripción Judicial, hasta tanto el titular de la dependencia -Eduardo Rodolfo Giménez- se reintegre a sus funciones ya que en la actualidad goza de licencia por razones de salud.

Ramosca, fue calificada como recomendable en el año 2017 por el Consejo de la Magistratura, para el cargo de Juez del Juzgado Civil, Comercial y Minas Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial.

En tanto, debido a las renuncias presentadas por Sonia Cristina Del Rosario Fernández -Agente Fiscal Nº 2 –  y Rina Fanny Mercau, Defensora de Menores e Incapaces Nº 1 -ambas de la Primera Circunscripción Judicial-, se dispuso que Leonardo Gabriel Navarini Busti, asuma interinamente como Agente Fiscal Nº 2 y que Gabriela Verónica L’Huillier lo haga –también interinamente- como Defensora de Menores Nº1.

Ambos profesionales, son agentes administrativos de la Primera Circunscripción Judicial y  han sido calificados como recomendable en el año 2018, por el Consejo de la Magistratura, en el caso de Navarini para el cargo de Fiscal de Primera Instancia con competencia territorial en el Departamento Libertador General San Martín de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia y en de L’Huillier para el cargo de Defensor de Niñez y Adolescencia e Incapaces, ambos interinatos durarán hasta que se cubran las vacantes correspondientes.

× Whatsapp