El mal momento de Selena Gomez se extiende y agrava

Selena Gómez ha sido hospitalizada dos veces en las últimas 2 semanas y la segunda vez que sufrió lo que las fuentes llamaron una “crisis emocional”, ahora ha sido internada en un centro de salud mental para recibir tratamiento.

 

La cantante de 26 años estaba en su hogar en Studio City, California, la última semana de septiembre, cuando se produjo la primer emergencia. La cantante, que estaba abatida por un recuento de glóbulos blancos alarmantemente bajo tras su trasplante de riñón fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai en L.A. por un familiar, según revela tmz.com.

 

Selena fue liberada días más tarde, pero tuvo que ser readmitida la semana pasada porque su recuento bajo de glóbulos sanguíneos persistió, y arrojó a Selena a una espiral emocional descendente.

 

Selena fue controlada por los médicos por tener un bajo recuento de glóbulos blancos en la sangre, lo que podría significar efectos secundarios en una paciente trasplantada. Vale recordar que la joven, de 26 años, recibió un riñón de su amiga Francia Raisa por complicaciones de su enfermedad y que su estado emocional ha fluctuado mucho desde aquella intervención.

 

La cantante publicó el 23 de septiembre que estaba tomando un descanso de las redes sociales … y señaló: “Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”. Después en un Instagram Live reveló haber luchado más de 5 años contra la depresión.

 

Fuente: PrimiciasYa

× ¿Te ayudamos?