El mensaje de Carlos Tevez a Juan Román Riquelme

Boca venció 3-1 a Colón en la Bombonera y se recuperó de la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Carlos Tevez, quien ingresó en el complemento y anotó el último de los goles, destacó el triunfo de cara a lo que se viene, que es ni más ni menos que la revancha ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

“Da confianza para lo que viene. Hoy Boca mostró otra cara, me voy contento por lo que hicimos. No estoy acostumbrado a pasar tantos partidos sin marcar, es importante para mí y mi confianza. También para mis compañeros que tuvimos una semana muy dura”, analizó Tevez.

 

El goleador también remarcó el apoyo del público, que alentó al equipo pese a los últimos golpes: “Esta hinchada es única. Hoy con lluvia, con frío y vinieron a la cancha a alentar de esta forma. No para nunca. Uno se siente orgulloso de esta vistiendo esta camiseta y no puede fallar. El jueves ellos (Cruzeiro) se juegan una final y nosotros tenemos que estar a la altura”.

 

El “Apache” además se hizo un lugar para responderle a Juan Román Riquelme y destacó las palabras “constructivas” que dijo el ex enganche “xeneize” en los últimos días: “Me parecieron buenas las declaraciones de Riquelme, constructivas, yo le tengo aprecio a Román”.

 

Para terminar, sobre la relación que tiene con Guillermo Barros Schelotto, “Carlitos” volvió a sostener que “hablamos bastante (con el DT) y él me dejó las cosas claras. Yo estoy para sumar al club, para ayudar a los chicos. Si me toca jugar daré lo mejor. Hay que demostrarlo el jueves”.

 

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?