El momento más emotivo de la boda de Stefanía Roitman y Ricky Montaner

Mucho se habló en los días previos acerca de los contratos de confidencialidad, las medidas para preservar la privacidad, y por supuesto, los controles sanitarios dada la situación que vive el mundo entero. Sin embargo, este sábado, lo único que estuvo en las mentes de Stefanía Roitman y Ricky Montaner, fue el gran paso que dieron como pareja.

La ceremonia se llevó a cabo en “El Dok Haras”, ubicado en Exaltación de la Cruz, a aproximadamente 85 kilometros de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta ese lugar se acercaron cerca de 600 invitados para ser testigos de la unión en matrimonio de la actriz y uno de los hijos de Montaner.

Entre los asistentes estuvieron personalidades reconocidas del mundo artístico como Tini Stoessel y Emilia Mernes, quienes se llevaron todas las miradas en las redes con el look elegido para el evento tan importante.

En una ceremonia colmada de estrellas, no podía faltar la música. En este sentido, el momento más emocionante de la jornada fue cuando Ricardo Montaner, padre, tomó el micrófono para cantar uno de sus clásicos. Al finalizar, invitó a Stefi y a Ricky para que se suban al escenario y se fundieron en un abrazo interminable, delante de todos los presentes.

Este domingo, todavía con la emoción por el casamiento de uno de sus hijos, el cantante compartió esa emocionante escena en sus redes sociales y escribió: “Qué momento ese momento”.

La publicación de Montaner recibió miles de mensajes cariñosos, de todos sus fans que estaban ansiosos por conocer más imágenes del casamiento, que se llevó la atención de todos durante este fin de semana.

Algo que era de esperarse

El casamiento de Stefanía Roitman y Ricardo Montaner se dio en el contexto de una nueva ola de contagios de COVID, por lo que en el ingreso a las instalaciones de “El Dok Haras” todos los invitados fueron testeados de manera preventiva.

Como era de esperarse, entrada la tarde, Maite Peñoñori dio a conocer la noticia de que uno de los asistentes a la boda había dado positivo, y que, por esta razón, tuvo que retirarse del lugar del evento.

Fuente: Ahora Argentina