El Municipio del Potrero advierte que el lunes será el último día que podrá brindar transporte

Ante la continuidad del paro del transporte interurbano, la Municipalidad de Potrero de los Funes brindará un servicio de emergencia gratuito para sus vecinos este lunes, pero advirtió que será el último día que podrá hacerlo.

“La Municipalidad de Potrero de los Funes comunica que, lamentablemente, mañana será el último día que podrá brindar el servicio de transporte gratuito municipal hacia la ciudad de San Luis”, informó la comuna mediante un comunicado de prensa.

“No sé puede poner en riesgo el sueldo de los trabajadores ni los servicios del municipio. A partir del día martes el municipio ya no brindará este servicio y si comenzará con el transporte urbano”, agrega la nota.

El servicio de transporte tendrá tres frecuencias durante la mañana de este lunes y dos en horas de la tarde, con el siguiente diagrama:

1° Frecuencia: 06:20 Salida desde Los Molles y Los Paraísos, con las siguientes paradas en Potrero de los Funes: Las Magnolias y Los Paraísos, frente a Comisaria N° 33; Los Horneros y Los Paraísos (Acceso A12); Los Duraznos y Avenida del Circuito (Acceso A7); Santa Rita y Avenida de Los Paraísos (Acceso A3) y Avenida del Circuito y Acceso a El Volcán (Acceso A1).

Y en San Luis Capital: Policlínico y Bolívar y San Martin.

                        07:10 regreso desde San Luis Capital a Potrero de los Funes, con el siguiente recorrido: salida desde Lavalle y San Martin, con las siguientes paradas: Hotel Dos Venados, Junín y Presidente Perón; Policlínico, Ciudad del Rosario y Obispo Orzali y frente a supermercado Walmart.

En Potrero, en el regreso, las paradas serán: Barrio ARA General Belgrano, Acceso A3, Acceso A7, Barrio Las Dalias, finalizando en Los Molles y Los Paraísos.

2° Frecuencia: Salida Potrero 08:30, mismo recorrido ida y vuelta. 09:20 Regreso.

3° Frecuencia: Salida Potrero 11:00, mismo recorrido ida y vuelta. 11:50 Regreso.

4° Frecuencia: Salida Potrero 13:30, mismo recorrido ida y vuelta. 14:20 Regreso.

5° Frecuencia: Salida Potrero 19:00, mismo recorrido ida y vuelta. 19:50 Regreso