“El Noba”, cantante de cumbia 420, sufrió un accidente y está grave

La localidad bonaerense de Florencio Varela se encuentra convulsionada por un siniestro vial protagonizado por Luciano Coronel, conocido en el ambiente de la cumbia 420 como “El Noba” y está en muy grave estado.

Coronel, de 25 años, fue trasladado al hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela. El brutal desenlace del incidente quedó filmado por vecinos.

El “palazo” con la moto tuvo lugar en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el sitio y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. En un momento, alrededor de las 21:30, se indicó que el cantante tendría muerte cerebral, aunque la información no fue confirmada.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de  Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito “lesiones culposas”. Se continúa en la búsqueda de testigos del hecho.

Por su parte, se le realizó un test de alcoholemia al conductor del Peugeot que chocó a “El Noba”, el cual dio negativo.

El artista es uno de los referentes del género cumbia 420, que tiene como principales exponentes a los cantantes L-Gante y Perro Primo, entre otros.

Pocas horas de que ocurriera el accidente, “El Noba” se mostró en las historias de la red social Instagram, a bordo de vehículo por la zona donde fue el siniestro.

La última canción que sacó fue “Turreo Session” junto a Dj Tao, el pasado 9 de diciembre, que llegó a ser tendencia musical N°1 en el país.

Fuente: Crónica