El participante no vidente que emocionó a todos en “La Voz Argentina”

Lucas Belbruno llegó a “La Voz Argentina” para quedarse. En la etapa de audiciones a ciegas, el participante no vidente interpretó una bella versión de “Zamba para olvidar” de Daniel Toro.

Es por eso que la mayoría espera hasta el final para darse vuelta y eso fue lo que hizo Axel con la versión de Belbruno. Al verlo, el jurado se dio cuenta que Lucas era no vidente y le hizo una hermosa devolución a la que se sumaron Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel.

 

MONTANER:

“Soy Ricardo. Lo que más me emociona a mí es el mensaje de superación que nos estás dando. Para tener sueños no hay ni edad ni ningún tipo de impedimento. Los sueños son gratuitos. Uno puede tenerlos completamente gratis. Cuando yo veo personas como tú, reivindico eso. Me encantaría que durante tu vigencia en este programa, que yo espero que sea hasta el final, y lo digo con todo mi corazón, Axel… durante tu tránsito por este programa son muchas las cosas que tu tienes para decirle a la juventud. Hoy en día muchos de ellos no tienen rumbo, los ídolos, a quien seguir, no se han dado cuenta cuáles son sus gustos, sus verdaderas pasiones. Creo que tu vas a ser muy importante para el programa. No sabes cuánto yo me alegro que esté en el grupo de Axel, no sabes cuánto yo me alegro que la gente puede disfrutar de ti durante toda esta temporada”.

 

Fuente: PrimiciasYa

× ¿Te ayudamos?