El particular mensaje de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

Mucho se ha hablado durante el último mes sobre la vida privada de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Si bien es cierto que los protagonistas hablaron sobre la infidelidad en la televisión, parecería que todos quisieran volver a su vida normal.

De hecho, en medio de los rumores que aseguraban que la empresaria y el futbolista estarían atravesando una crisis terminal de pareja, Nara decidió compartir algunas fotos con su marido para desmentirlos.

En este difícil contexto, Wanda contó a través de un posteo que, a pesar de los momentos difíciles, había logrado encontrar nuevas oportunidades.

“Has tenido que decir adiós a muchas ilusiones, ideas y darte cuenta de que tu vida estaba cambiando. De tanto despojo, ¿qué ha quedado? ¿No notas que ha quedado espacio para empezar de nuevo?, ¿para una reinvención?”, compartió.

“Ahora empieza otra etapa y tendrás más claridad sobre quién eres. Aunque no lo sientas de inmediato con este clipse no ha de tardar”, agregó citando a un posteo de la astróloga Mia Astral.

Fuente: Pronto