El paso a paso de acá hasta el encuentro con francia

El camino de la Selección hacia los octavos de final de la Copa del Mundo comenzó el martes con el agónico triunfo ante Nigeria y seguirá hasta el sábado, cuando, desde las 11 de la mañana, se mida contra Francia en busca de un lugar en cuartos. Pero apenas cuatro días separan a un partido del otro, por eso no hay tiempo que perder de cara a la final que se viene.

Ya de vuelta en Bronnitsy, adonde llegaron apenas entrada la madrugada argentina, los jugadores tuvieron su merecido descanso. Según marca la agenda, el entrenamiento de este miércoles será a las 19 de Rusia (13 de acá), para volver a las prácticas matutinas el jueves. El viernes harán un trabajo liviano y, tras la conferencia de prensa de Sampaoli, emprenderán el viaje a Kazán, la ciudad donde se disputará el partido, ubicada a 900 kilómetros al este del bunker argentino.

Para los argentinos que estén en Moscú y que pretendan ir a ver el partido ante Les Bleus será una larga travesía: son más de 12 horas de viaje por vía terrestre, así se trate de tren o auto. Los de Sampaoli no lo sentirán tanto: el vuelo demora poco más de una hora y media.

Fuente: Ole