El “percance” del hijo de Leo Messi en la alfombra roja de la fiesta de Luis Suárez

Leo Messi no quiso fallarle a Luis Suárez, que lo invitó a la celebración por sus diez años de matrimonio con Sofía Balbi. El rosarino viajó a Uruguay con Antonela Roccuzzo y Thiago, el mayor de sus tres hijos. Apenas llegaron a la alfombra roja del exclusivo hotel, los fotógrafos se demoraron unos minutos en tomarles imágenes debido a un percance del niño.

El pequeño tenía el saco desabrochado y su papá no quería que posara desprolijo. La estrella del Barcelona pidió permiso a los presentes y le acomodó el traje para que los paparazzi cumplieran con su trabajo. Su esposa se quedó a un costado mirando y luego ingresó para mostrar su impactante vestido.

Los que no asistieron al festejo fueron Mateo y Ciro, que se quedaron al cuidado de sus abuelos. Roccuzzo se llevó todas las miradas con su atuendo y fue una de las más sensuales de la noche. Otras de las que dejó a todos con la boca abierta fue Elena Galera Moron, la mujer de Sergio Busquets. ¡Dos bombas!

Suárez y Balbi se casaron hace una década. La historia entre ellos nació en la adolescencia y está plagada de encuentros y desencuentros. Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a sus padres, encontró en Sofía el motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.

Fruto de esta relación llegaron sus tres hijos: en 2010 tuvieron a Delfina; en 2013, a Benjamín; y en 2018, a Lautaro. Hoy, los tres chicos son testigos de los sentimientos de sus padres, que junto a sus seres más queridos renovarán sus votos como prueba de amor y fidelidad.

Fuente: TN

× ¿Te ayudamos?