El periodista Flavio Azzaro fue despedido de TyC Sports después del Mundial de Rusia

El periodista fue despedido por las autoridades de TyC Sports y ya no formará parte como panelista del polémico programa No Todo Pasa.

 

Azzaro se había convertido en noticia durante las últimas semanas producto de un insólito cambio de look que generó gran revuelo y un video en el que se lo ve siendo expulsado de un bar por la seguridad del local en Rusia.

 

Cabe remarcar que al hincha de Racing le tocó cubrir, junto a Diego Díaz (conductor del ciclo) y compañía, el Mundial que se llevó a cabo en el país dirigido por Vladimir Putin.

 

Sin embargo, una vez finalizado el certamen y de regreso en el país, el ex panelista de Animales Sueltos recibió el telegrama de despido junto a su compañero Daniel Mollo.

 

“Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando”, señaló Azzaro.

 

Además, desde su programa Azzaro Al Horno por Radio Latina, el periodista sostuvo que “por algo pasan las cosas. Tengo tatuado ‘Nada es casualidad’. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”, sentenció durante su ciclo radial.