El peronismo no kirchnerista volvió a reunirse en San Juan

El gobernador Sergio Uñac recibió este jueves a legisladores de Argentina Federal y el Frente Renovador en San Juan, en el marco de un nuevo encuentro que se llevó adelante desde el espacio, luego de las reuniones en Entre Ríos, Córdoba y Tucumán.

En la capital provincial, los dirigentes analizaron las dificultades económicas que enfrenta el país y el impacto social de las medidas del Gobierno de Mauricio Macri.

A su vez, precisaron que avanzan en una alternativa política enfocada en los próximos desafíos estratégicos. “La gestión de Mauricio Macri es el ajuste, nuestro camino es el desarrollo federal de la Argentina”, planteó el dirigente salteño Pablo Kosiner. “No es verdad que para que a la Argentina le vaya bien a la gente le tenga que ir mal. Tenemos que avanzar hacia el futuro y darle una alternativa nacional a la sociedad”, manifestó Kosiner.

Por su parte, el senador Miguel Ángel Pichetto remarcó “nuestro desafío es una propuesta de futuro”.

A su turno, Graciela Camaño señaló que “el compromiso es muy fuerte porque los problemas que tiene nuestra patria son muchos”. En este sentido, afirmó que “no se puede generar patria desde un pensamiento especulativo”, en referencia al Gobierno nacional.

Por último, el gobernador Uñac sostuvo que “en cada una de las provincias puede haber un presente distinto y un futuro común”.

Además estuvieron presentes los diputados nacionales Diego Bossio, José Ignacio De Mendiguren, Elda Pértile, Mayda Cresto, Florencia Casamiquela, Paulo Cassinerio, Pablo Yedlin, Oscar Macías, José Orellana, Cristina López, Rubén Uñac, Graciela Caselles, María Florencia Peñaloza Marianetti, Pedro Guastavino, Daniel Di Stefano, Raúl Perez, Juan Mosqueda, Rubén Miranda y Rosa Muñoz, entre otros.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires