El polémico like en Twitter de un titular de Boca: “¡Necesitan un 9 urgente!”

Uno de los futbolistas del plantel del Xeneize le dio “me gusta” a un tuit con un pedido clarísimo para la dirigencia. A los hinchas no les gustó ni un poquito.

Está claro que a Boca le ha costado jugar en el semestre sin la presencia de un centrodelantero. Un Franco Soldano abocado a otras tareas y la falta de variantes en ese puesto obligaron a Carlos Tevez a hacerse cargo de ese rol. Sin embargo, el Xeneize le costó mucho convertir y fue uno de sus semestres menos goleadores.

Si bien los hinchas piden a gritos la incorporación de un 9 y todo indica que llegarán dos en este mercado, lo que llama la atención es que el pedido salga desde adentro. Uno de los futbolistas del equipo de Miguel Ángel Russo se despachó con un polémico like que hizo enojar a los simpatizantes.

“Boca Juniors, necesitan un 9 muy pero muy URGENTE ¡En serio!”, aseguró Marco Zambrano, hermano y representante de Carlos, en su cuenta de Twitter. Como si no fuera fuerte el texto en sí, el propio defensor le dio me gusta a la publicación.

Pese a que la gran mayoría de los xeneizes piensan de la misma manera, no gustó que el peruano apruebe ese pedido desde su cuenta de Twitter. Además, unas horas antes, el zaguero había publicado un mensaje motivacional que tampoco había gustado. Complicado…

El tuit de Zambrano tras la eliminación

“Caer está permitido ¡¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!”, escribió Carlos Zambrano en su cuenta de Twitter luego de la igualdad sin goles y la posterior caída por penales ante Racing. El zaguero no tuvo grandes complicaciones a lo largo de los 90 minutos y hasta se destacó con un buen pase a Sebastián Villa. Sin embargo, aún no termina de ganarse a los hinchas.

Fuente: Bolavip

× Whatsapp