El post de Cardona respondiendo a los hinchas de Racing

Este lunes por la noche Edwin Cardona realizó un enigmático posteo en sus redes sociales, luego de que durante el partido contra Unión tuviera un caliente cruce con algunos hinchas de Racing que lo insultaron y silbaron mientras realizaba la entrada en calor.

El enigmático posteo de Cardona luego del fuerte cruce con hinchas de Racing

Es que el mediocampista compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se lee un mensaje que genera suspicacias. “Nadie ve ni tu lucha ni tu dolor, pero todos ven tus errores”, dice. A esa frase le agregó el emoji de varios manos saludando.

posteo

Qué pasará con el futuro de Edwin Cardona en Racing

El ex-Boca arribó al conjunto de Avellaneda en enero de este año a cambio de 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, pero en ese monto está incluido el contrato del jugador. Debido a los pocos minutos que sumó y sus polémicas con los hinchas podría dejar el club a fin de año.

De hecho, si se va en diciembre Racing podría ahorrarse una buena cantidad de dinero. Por el momento, la Academia solo abonó un millón de dólares por la mitad de la ficha del volante creativo, por ende, en caso de que termine dejando la institución en el próximo mercado de pases, el club habría pagado ese porcentaje del pase en una cifra muy inferior a lo que se habló en un principio.

Fuente: TyC Sports