El PSG empata 0-0 con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli

El París Saint-Germain de Lionel Messi quiere seguir con su andar arrollador en la Ligue 1. Y este domingo tiene una dura prueba en el clásico contra Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

El partido, correspondiente a la undécima fecha, se disputará en el Stade Vélodrome desde las 15.45 (hora de Argentina) y contará con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

A los 14 minutos del primer tiempo llegó la primera jugada de emoción del partido. El PSG festejaba, pero el VAR anuló todo, porque Neymar remató cruzado y Luan Peres, defensor de Marsella, marcó en su propio arco. Para su fortuna, quedó invalidado por offside del crack brasileño.

Pocos minutos después, nuevamente hubo un gol pero también invalidado por el VAR. En este caso fue Milik quien se quedó con las ganas del 1-0 para el equipo de Sampaoli.

Este encuentro será especial para el PSG, que es puntero absoluto del torneo con 27 puntos (solo perdió un partido). Es que por primera vez contará con la presencia de Messi en un clásico.

Pero la visita al Stade Vélodromo no será fácil para los dirigidos por Mauricio Pochettino, ya que el Marsella viene de golear 4-1 al Lorient y marcha tercero con 17 unidades (tiene un partido menos).

Además, este partido contará con otro condimento especial: marcará el reencuentro de Messi y Sampaoli en una cancha de fútbol tras la fallida experiencia en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Fuente: Vía País

× Whatsapp