El reclamo de justicia a dos meses el asesinato de Mónica Ramos

Este domingo se cumplieron dos meses del asesinato de la docente Mónica Ramos, quien fue hallada sin vida en su domicilio del centro de San Luis el 3 de marzo pasado.

Desde el grupo de Facebook “Justicia por Mónica Ramos”, familiares y amigos de la psicopedagoga pidieron avances ante la paralización de las causas judiciales por la cuarentena nacional. “Se cumplen 60 días de incertidumbre. Desde el 20 de marzo, día en que se declara el aislamiento social y obligatorio, el Poder Judicial por medio de acuerdos y renovaciones no está trabajando”, dice un posteo del grupo.

La manifestación virtual fue acompañada por un emotivo video en el cual conocidos de la profesora le dedican mensajes de cariño y renuevan el pedido de justicia. “Necesitamos conocer la Verdad, el esclarecimiento del hecho y la Justicia. Por la memoria de Mónica y de todas las mujeres”, cierra el posteo.

El único sospechoso y detenido es Héctor Núñez, procesado por “homicidio criminis causae”, ya que la principal hipótesis es que Ramos fue asesinada para ocultar un robo. Actualmente se encuentra con prisión preventiva dictada por el juez Penal N°1, Marcos Flores Leyes.

 

MIRÁ EL VIDEO

× Whatsapp