El rector de la UNViMe se reunió con su par de la UNSL para conocer el funcionamiento del Consejo Superior

El rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), David Rivarola, se reunió el miércoles de la semana pasada con el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo, para dialogar sobre la Red  de Universidades de la  Provincia y tomar conocimiento sobre el funcionamiento del Consejo Superior.

Participaron de la reunión los secretarios Generales de ambas universidades, Alberto Lindow y Raúl Andrés Gil, como así también los de Hacienda, Emmanuel Alturria y Elbio Antonio Saidman, y la directora Contable de la UNViMe, Claudia Grando.

Acompañó al rector Rivarola en su visita a la UNSL, parte del equipo que tendrá funciones específicas en el Consejo Superior de la UNViMe,  para interiorizarse de las tareas a realizar a partir de la primera sesión del Consejo Superior, que se estima sesionará por primera vez a fines de noviembre. Teresita Ludueña, Araceli Reinoso, Norma Herrera y María Ester Bazán fueron recibidas por Nancy Rodrigo y su equipo, quienes les brindaron sus conocimientos y total apoyo.