El regreso más esperado, Susana Giménez ya tiene fecha en Telefe

La diva de los teléfonos volvió al país hace algunas semanas y ya decidió cuándo y cómo será su regreso a la televisión para alegría de sus fanáticos.

Lo que Telefe no logró hasta el momento, Marley lo consiguió. Convenció a su amiga Susana Giménez para decidir su regreso a la pantalla chica con un programa definido. Después de su larguísima estadía en Punta del Este, a donde regresará por un corto tiempo en octubre, tras declararse la pandemia de coronavirus, la diva de los teléfonos se encuentra en Buenos Aires.

Desde que llegó, Susana concedió una entrevista al noticiero del canal de las pelotitas -a través del novedoso sistema de realidad aumentada-, concurrió a votar en las PASO, fue al teatro a ver a Roberto Moldavsky y también se juntó a cenar con su grupo de amigos, entre los cuales se encuentra Marley.

Fue hace unos 6 días cuando la propia Susana Giménez compartió desde su cuenta de Instagram la cena de la que participaron el conductor y su hijo Mirko -de quien la diva es la madrina-, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y los productores Federico Hoffman y Federico Levrino. Curiosamente los dos Federicos son los productores del conductor La Voz Argentina y de Giménez.

“Me encantó volver a verlos después de tanto tiempo. Como siempre nos reímos hasta desmayarnos”, aseguró la rubia. Pero lo que no contó en su posteo fue que el encuentro también tuvo como objetivo definir su vuelta a la tv de la mano de su amigo.

Marley volverá hacia el mes de noviembre con la versión internacional de Por el mundo, visitando distintos puntos de Estados Unidos. Tal parece que la diva se entusiasmó con la propuesta de su colega y aceptó acompañarlo en uno de sus disparatados viajes.

Así es que los productores de las estrellas de Telefe se pusieron de acuerdo, y acordaron que el punto turístico a visitar sería Los Ángeles o Miami. Y, según cuenta La Pavada de Crónica, la fecha de salida al aire será el lunes 8 de noviembre. De manera, que una vez más se los verá a Marley y Susana haciendo de las suyas por las calles de Estados Unidos.

Fuente: Uno

× Whatsapp