El rugby infantil será protagonista del sábado merlino

La ciudad de Merlo será epicentro el próximo sábado del tradicional encuentro infantil de rugby Gastón Pages. Se disputará en Herradura Rugby Club.

Será el segundo gran encuentro de la temporada para el rugby infantil de la provincia. Cientos de chicos de distintos puntos de la región llegarán hasta Merlo para compartir un sábado a puro rugby y camaradería.

La jornada largará a las 10.00 de la mañana con encuentros simultáneos para chicos de menores-6 a menores-14. Formarán parte de este encuentro el representante local Herradura RC, de Villa Mercedes llegarán Puelches RC y Mercedes Rugby, de San Luis Capital Chancay RC, de La Toma será Viento Norte RC, desde Juana Koslay vendrán Los Teros RC y de la provincia de Córdoba el representante será el Jockey Club de Villa Dolores.

Una de las novedades este año será la presentación de Los Pasucos, el representante de Herradura Rugby Club para la categoría veteranos, que enfrentaran a Los Piratas de Villa Mercedes.

“Este encuentro es uno de los desafíos que tiene Herrradura Rugby Club para seguir promoviendo el deporte en la región, pero sobre todas las cosas para que familias de Merlo se acerquen y puedan conocer el mundo del rugby que día a día va creciendo social y deportivamente”, contaron los organizadores.