El secretario general del gremio Molineros asumió como jefe del programa Relaciones Laborales

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, puso en funciones este miércoles al nuevo jefe del Programa Relaciones Laborales.

Se trata de Luis Zapata, secretario general del Gremio Molineros de la Provincia de San Luis. Desde Buenos Aires viajaron autoridades gremiales nacionales para acompañarlo en la asunción.

Luis Zapata, de 34 años, nacido y con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes, recibió el decreto de designación agradeciendo la confianza depositada en su persona para desarrollar esta función tan ligada a la actividad gremial.

Hasta la semana pasada se desempeñaba como jefe del Programa Asuntos Municipales.

“Este Programa fue recurrentemente mencionado por diferentes situaciones a lo largo de las reuniones del Consejo Económico y Social, es un espacio muy sensible sobre todo en los tiempos de crisis que estamos viviendo”, remarcó el titular de la cartera de Gobierno.

Por su parte, Zapata se mostró muy entusiasmado con la nueva función: “Vamos a estar muy presentes en todas las necesidades que se vayan presentando, dando asesoramiento y mediando entre las partes para intentar arribar en mejores acuerdos”.