El Senado designó su mesa directiva para el periodo 2021

El Senado de San Luis designó su mesa directiva para el año 2021, en una sesión preparatoria que se realizó este viernes.

La reunión fue presidida por el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz y contó con la presencia de las senadoras Mabel Leyes, María Angélica Torrontegui y Diamela Freixes; y los senadores Diego García, Daniel Camilli, Marcelo Debandi y Sergio Guardia; además de las secretarias Legislativa, Johana Ojeda Leyes, y de Administración, Valentina Morel.

Como presidenta provisional de la Cámara alta continuará María Angélica Torrontegui. Como vice 1° fue designada Diamela Freixes y como vice 2°, Diego García.

Ojeda Leyes y Morel continuarán como secretarias Legislativa y Administrativa, respectivamente. También fueron nombrados en los cargos de Pro Secretario Legislativo, Diego Eduardo Valdez Pedernera y como Pro Secretario Administrativo, Daniel Alberto Rossi.

También se estableció que el día y horario de las sesiones continuará los martes a las 11.00, en tanto que el trabajo en Comisiones será los lunes a partir de las 9.00.

Tras la designación de la Mesa Directiva, el Bloque de Senadores Justicialistas informó la continuidad en sus cargos de la senadora Mabel Leyes, como presidenta, y el senador Pablo Garro, como vice.

× ¿Te ayudamos?