El Senado prestó acuerdo para la designación de dos jueces

El Senado Provincial realizó una audiencia pública para prestar acuerdo en la designación de dos magistrados para integrar el Poder Judicial Provincial.

La sesión estuvo presidida por el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y contó con la presencia en el recinto de las senadoras Mabel Leyes y María Angélica Torrontegui, y los senadores Pablo Garro, Marcelo Debandi y Sergio Guardia; y la Secretaria de Administración, Valentina Morel y el Pro Secretario Legislativo Eduardo Valdez Pedernera.

Los legisladores realizaron a los postulados María Claudia Uccello y Juan Manuel Montiveros Chada preguntas técnicas inherentes a la función que desempeñarán una vez prestado el acuerdo y la puesta en funciones de sus designaciones.

Luego, la Cámara prestó acuerdo para la designación de Uccello en el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas, Laboral, Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la Localidad de Cocarán; y de Montiveros Chada en el cargo de Juez de Instrucción en lo Penal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis.

× Whatsapp