El Sindicato de peones de taxis repudió el violento robo que sufrió un taxista

Un conductor de taxi recibió puntazos en un intento de robo, el pasado sábado, por parte de un joven que simuló ser un pasajero y portaba un arma blanca que al bajarse y a través de la ventanilla intentó robarle su recaudación y le provocó al chofer lesiones en su ojo, brazo, cuello y pecho.

El Sindicato de peones de taxis de la provincia de San Luis (Sipetax) manifestó su repudio con los hechos de inseguridad como el chofer que terminó hospitalizado y con graves lesiones que tuvieron suturas.

En este sentido, el Sipetax realizó una publicación en su página de Facebook manifestando su repudio y falta de cuidado que reciben los choferes de taxi en la provincia.

Comunicado (textual):

“Es inaceptable lo que sufrió anoche un compañero. la falta de garantías por parte de quien nos tienen que brindar seguridad son totales. Volvemos a insistir una vez más unámonos no nos dividamos más.

Queremos salir a trabajar y volver sano y salva a nuestras casas. Tenemos familia somos hijos, somos padres, necesitamos garantías para realizar nuestro trabajo como realmente con seguridad.

Necesitamos que el gobierno se preocupe por nosotros somos humanos somos ciudadanos parece que por ser taxista somos lo peor de la sociedad y nos dejan librado a nuestra suerte. la pregunta es ¿Hasta cuando?.. Hasta cuando vamos a aguantar el manoseo de la municipalidad hasta cuando el manosea de los titulares hasta cuando el manoseo del gobierno y seguimos sin reaccionar? Digamos bastaaaaa ya está!!!! los robos son cada vez más violentos que vamos a esperar? que maten a un compañero?”.

× ¿Te ayudamos?