El sobrino de Ginés González García volvió a la Legislatura

Inmediatamente después de desplazado de su encumbrado lugar en el Ministerio de Salud de la Nación, donde ocupaba la Jefatura de Gabinete de dicha cartera, Lisandro Bonelli regresó a la Legislatura bonaerense.

¿Cómo pudo hacerlo? Es que allí estaba de licencia por haber accedido a un cargo ejecutivo, y al abandonarlo regresó a su banca, que hasta ahora ocupaba Micaela Morán.

¿Quién es Bonelli, legislativamente hablando? Fue diputado massista y en 2017 fue reelecto por la segunda sección electoral. Hombre de San Nicolás, fue un duro crítico del macrismo en general y el vidalismo en particular, durante la gestión anterior.

En efecto, promediando el gobierno de Cambiemos, Bonelli estaba claramente referenciado entre los sectores duros de la oposición, lo cual se observaba a través de los discursos muy fuertes contrarios a la gestión cambiemita, que lo ponían muy cerca de los sectores más kirchneristas del peronismo bonaerense.

Sobrino del renunciante Ginés González García -parentezco que siempre destacó- fue incluso uno de los beneficiarios de la vacunación “VIP” que se conoció los últimos días.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× ¿Te ayudamos?