El sorpresivo mensaje de Fabricio Bustos mientras se define su futuro

Con River al acecho y con Independiente rogándole que renueve su contrato por al menos seis meses más, Fabricio Bustos tiene varios frentes abiertos con respecto a su futuro. Sin embargo, el lateral decidió mostrar en lo que realmente piensa mientras el mundo de los negocios se mueven a su alrededor.

Con una serie de fotos publicadas en su cuenta personal de Instagram, Fabricio Bustos se mostró muy compenetrado y trabajando en la preparación con Independiente para este 2022“Dejando todo en la pretemporada“, escribió el jugador con varios emojis que denotan el gran esfuerzo que requiere esta etapa.

Si bien en el post se pueden ver varios comentarios de los hinchas del Rojo, quienes piden que se quede en el club, mezclados con los fanáticos del Millonario, buscando convencerlo, la realidad marca que la negociación entre River y Bustos no está del todo caida y en este martes volvió a reflotarse.

Pese a que Marcollese, representante de Bustos, lo habría convencido de quedarse en el Rojo para obtener el pase en junio y así negociar como jugador libre, el mismo agente del jugador admite que se deben una charla entre la gente de River Fabricio para convencerlo de cambiar ahora mismo la camiseta.

En caso que esta negociación reflote y termine acordándose, la última oferta del Millonario para quedarse con Bustos (la cual convenció a Independiente) estaba tasada en 1.5 millones de dólares sumados a la deuda pendiente por Barboza y el préstamo de Alex Vigo. Igualmente, está negociación podría modificarse.

Fuente: Bolavip