El sueño de Atlético Tucumán le hace frente al campeón Gremio

Desde las 21.45, el Decano recibe al elenco que dirige Renato Portaluppi, vigente monarca de la Copa Libertadores. En encuentro será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.

 

Los cuartos de final de la Copa Libertadores levantarán su telón este martes en nuestro país. Desde las 21.45, Atlético Tucumán y Gremio de Porto Alegre jugarán el encuentro de ida -con la implementación del Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) a partir de esta instancia-, mientras que la revancha, que decidirá quién se mete en semifinales y enfrenta al ganador de Independiente-River, está pautada para el 2 de octubre en tierra brasileña.

 

Atlético Tucumán empezó muy mal en el duro Grupo C que compartió con Libertad, Peñarol y The Strongest, pero reaccionó a tiempo y no solamente hizo historia al lograr por primera vez la clasificación hacia los octavos de final, sino que en esa fase eliminó a un rival de jerarquía (Atlético Nacional de Medellín) por mejor diferencia de goles, ya que ganó de local 2-0 y cayó por 1 a 0 en Colombia.

 

Gremio, último campeón del máximo certamen sudamericano de clubes, enfrentó a otro representante argentino (Estudiantes) en octavos. Perdió en el estadio de Quilmes, se impuso sobre la hora en Brasil y los tiros desde el punto del penal le entregaron un sufrido pasaje a cuartos de final.

Fuente: DiarioPopular

× ¿Te ayudamos?