El titular de La Alameda intimó a Mirtha para que le dé derecho a réplica por las acusaciones de Jaitt

El escándalo luego de las denuncias de la mediática Natacha Jaitt se encuentran lejos de terminar. Ahora el ex legislador porteño Gustavo Vera intimó a Mirtha Legrand a que le de un derecho a réplica para responder a las acusaciones que realizó Jaitt el sábado por la noche, cuando lo sindicó como uno de los “famosos” que estarían relacionado con un presunto abuso de menores.

 

En el telegrama, Vera le da un plazo de 48 horas a la diva para que responda si dará o no dicha réplica en su programa. Según el portal de noticias BigBang News del periodista Jorge Rial, desde la producción de Mirtha se comunicaron con allegados a Vera para decirle que durante el día tendría su respuesta; sin embargo a último momento le solicitaron que aguarde hasta mañana.

 

En su descargo, el titular de la ONG La Alameda, también le recrimina a Mirtha por la situación en su programa. “Atento a su accionar, el penoso transcurrir de su programa de televisión, y su – al menos pasividad – ante la instigación al delito de promoción de la prostitución y las calumnias efectuadas contra mi persona y los integrantes de la ONG La Alameda, Reservo Derechos y Acciones”, dice el telegrama.

 

El ex legislador presentó una denuncia penal contra Jaitt por calumnias e injurias en la Justicia Nacional Ordinaria de la Ciudad. 

 

(FUENTE: BIGBANG NEWS)