El Trece reestructura la programación para dejar de perder en el rating con Telefe

El canal de las pelotas, semanas atrás, había anunciado un cambio en su grilla producto de la llegada de La Voz Argentina, el histórico ciclo que será conducido por Marley y que tendrá como coach a Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner.

 

el programa de canto se sumará al horario central de las 21.15, para luego darle el espacio a 100 días para enamorarse, la novela que tiene como protagonistas a Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin y que viene dándole algunos dolores de cabeza a Adrián Suar y compañía.

 

Para ser claros, la tira de Sebastián Ortega, el jueves, hizo 12.6 puntos de rating. Mientras que Marcelo Hugo Tinelli tuvo que conformarse con 11.7. ¿La razón? Esto se debe a que Mi hermano es un clon, la novela de Nicolás Cabré y Flor Vigna no termina de convencer y día a día va perdiendo audiencia

 

el Bailando por un sueño pasará a emitirse a las 22.15 a modelo de competir cabeza a cabeza con 100 días para enamorarse. Y, de esta manera, Mi hermano es un clon se batirá a duelo con el regreso de La Voz Argentina, que debutará este mismo lunes.

 

Showmatch imitará a Gran Hermano y por primera vez en la historia de Bailando, además de la puntuación del jurado, serán los propios participantes quienes podrán nominar a otra de las parejas para ir a la sentencia.

 

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?