El Tribunal Electoral concluyó el escrutinio definitivo de las PAS

Pasadas las 2:30 de la madrugada de este miércoles, concluyó el escrutinio definitivo de votos que inició por la tarde del martes. Los resultados oficiales y la proclamación de los candidatos se darán a conocer en los próximos días.

El Tribunal Electoral Provincial integrado por su Presidente, Jorge Levingston, y los vocales Estela Inés Bustos y Jorge Sabaini Zapata, el Procurador del Ministerio Público Electoral, Luis Marcos Martínez y la Secretaria Electoral Provincial, Ana Gimenez Lanza, dieron por finalizada la tarea, cerrando el acto con la firma de las planillas de cómputos por parte de los apoderados y fiscales de la alianza que participó en el escrutinio.

Personal profesional de la Secretaría de Informática fueron quienes se encargaron de operar el sistema informático utilizado para la carga de datos de las PAS.

Por último, se clausuraron nuevamente los accesos al Salón Blanco del Palacio de Justicia y la Sala de Acuerdos, donde permanecerán almacenados y custodiados los elementos de votación (urnas con votos y planillas) por el Comando Electoral de la provincia hasta que se hayan agotado todos los plazos procesales para reclamar sobre los resultados electorales.

× Whatsapp