El triste desalojo de Bronnitsy

El lugar donde concentró, se alojó y entrenó la selección desde una semana antes del Mundial de a poco va quedando vacío. Este lunes se van los últimos integrantes del cuerpo técnico, el plantel y la delegación de AFA que hizo base en el Bronnitsy Training Center.

 

Luego de la derrota del sábado en Kazán, el equipo Argentino volvió por última vez al centro de alto rendimiento ubicado a 60 kilómetros de Moscú. Ya el domingo por la mañana se empezaron a ir los primeros jugadores (Messi, Mascherano y todos los que juegan en Europa). Entre la noche del lunes y la madrugada del martes se irán los últimos, en un vuelo chárter que aterrizará en Ezeiza.

 

Bronnitsy se vistió de celeste y blanco durante varias semanas para apoyar a la selección que eligió su centro de entrenamiento como base para buscar la Copa. Sus habitantes estaban tan ilusionados que hasta hicieron una torta gigante para festejar el cumpleaños de Leo Messi, el 24 de junio.

El lugar, inexpugnable por la cantidad de controles y agentes de seguridad que había, va quedando vacío, a la espera de otros deportistas que necesiten de preparación intensa.

 

 

Por Facundo insegna.