Aldo “Tobita” Flanqué, de 65 años, era bombero voluntario y vivía con su esposa Ana María Zaccaro en 25 de Mayo, localidad ubicada en el centro norte de la provincia de Buenos Aires. Fue una de las víctimas mortales en el choque protagonizado por Michael, el hijo de Ramón Díaz.
En el siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 5 el pasado martes, también perdió la vida Bárbara Oliver, esposa del hijo del DT, que iba en la camioneta junto a su marido, cuando impactó de frente contra el vehículo que venía en sentido contrario.
Minutos antes de salir a la ruta y de ocurrido el accidente trágico, “Tobita” Flanqué le envió a su esposa un mensaje por Whatsapp: “No te hablo más hasta que llegue porque salgo a la ruta y está lloviendo”, escribió el exbombero voluntario que falleció en acto por el choque frontal.
El emotivo mensaje en redes sociales de la esposa de Flanqué
Ana María Zaccaro despidió a su esposo en las redes sociales con un emotivo mensaje: “Compañero de vida, padre de mis cuatro hijos, abuelo de nuestra hermosa y única nieta. Te voy a extrañar noches y días, pero por ellos voy a seguir fuerte y salir adelante”.
Y agregó: “Como vos, viejito, que nunca bajaste los brazos y eras un buen tipo. Aunque siempre lo vas a seguir siendo porque siempre vas a seguir estando en nuestros corazones. Vuela alto, compañero, y desde donde quieras que estés guíanos siempre”.
Fuente: Minuto Uno