El uruguayo Braulio Assanelli, ganó la segunda edición de “La Voz Argentina”

La Voz Argentina”, el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó a su emocionante final. Por decisión del público, Braulio Assanelli se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $500.000.

 

“La Voz Argentina”, que contó con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario que lo llevó a ser el programa más visto de la televisión argentina en 2018.

 

Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país. 170 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas”. 80 de ellos lograron pasar a “Las Batallas” y sólo 40 pudieron desplegar todo su talento en los “Knockouts”. Tan sólo 32 avanzaron a los “Playoffs”. En esta última y decisiva etapa de los “Shows en Vivo” Braulio logró imponerse gracias a su extraordinario talento.

 

Fuente: PrimiciasYa