El “Verde” y un debut con derrota

Comenzó el Federal A y Estudiantes hizo su debut con una derrota ante Bolivar, Alfredo Troncoso se convirtió en la persona clave para que Los Celestes consiguieran el primer triunfo y ganarle 2-1 a Estudiantes de San Luis, que tuvo a Lucas Pérez como goleador de la tarde del domingo.

El estadio Municipal Eva Perón se vio afectado por la lluvia que tuvo lugar durante el sábado, y provocó que hubiera un juego duro y parejo en el mediocampo. De todos modos, la respuesta fue buena y permitió que el encuentro se disputara.

En la 2ª fecha, Estudiantes jugará ante Independiente en Chivilcoy.

SÍNTESIS:

Club Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Eduardo Scasserra, Santiago Izaguirre, Maximiliano Ferreyra y Diego Ramirez; Ramiro Peters y Alfredo Troncoso. DT: Mauricio Peralta.

Estudiantes de San Luis: Sacha Becerra; Matías REcalde, Emiliano Belfore, Jose Ignacio Cesarini y Cristian Gorgeriro; Franco Chivillo, Agustin Briones, Ysmael Zapata y Eric Soloppi; Lucas Quiroga y Daniel Garro. DT: Aldo Paredes y Sergio de la Fuente.

Goles: 20´PT Alfredo Troncoso (B), 34´PT Lucas Quiroga Pérez (E) y 32’ST Alfredo Troncoso (B).

Cambios en Bolivar: Irusta por Ferreyra, Talin por Peters y Lucas Ferrari por Troncoso.

Cambios en Estudiantes: Farías por Quiroga, Valsillic por Zapata y Felicce por Garro.

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: Municipal Eva Perón de Bolívar.

× ¿Te ayudamos?