El viaje más incómodo: “Chiqui” Tapia, Jorge Sampaoli y la delegación Argentina

Tras la dura eliminación del Mundial, la comitiva partirá hoy desde Bronnitsy y arribará al país en la madrugada del miércoles. La salida se demoró más de cinco horas y partirá a las 11 (hora de nuestro país)

Se terminó el sueño de Argentina en el Mundial de Rusia. Tras la dura eliminación frente a Francia en los octavos de final, el combinado “albiceleste” se desmanteló casi por completo. Uno a uno los jugadores fueron partiendo hacia sus destinos en Europa y apenas un par de futbolistas permanecen en Bronnitsy, búnker de la Selección.

El vuelo chárter con la delegación tenía previsto partir rumbo al país este martes por la mañana, pero se demoró y saldrá cerca de las 11 de Argentina. Se estima que arribará al aeropuerto internacional de Ezeiza pasada la madruga del miércoles.

Enzo Pérez y Marcos Acuña serán los únicos dos jugadores de la lista de 23 que subirán al vuelo chárter. Sin embargo, el “Huevo”, futbolista del Sporting, no arribará al país, ya que bajará en la primera escala que hará el avión en Lisboa, Portugal.

En tanto, el mediocampista de River sí retornará al país junto con el resto de la delegación que estará conformada por unas 70 personas, entre cuerpo técnico, autoridades (dirigentes, administrativos y médicos), sparrings, cocineros y toda la utilería.

 

Fuente: Infobae