El video de Maradona que preocupa por su dificultad para caminar

“Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene, él entra a la cancha y cree que tiene 20 años“, es una de las frases que suele repetir Matías Morla, el abogado de Diego Maradona. Y el video del Diez caminando con dificultad en el entrenamiento de Dorados de Sinaloa, reafirma la preocupación de su entorno.

 

Las imágenes que grabó el periodista mexicano Iván Elenes rápidamente se volvieron virales y también llamaron la atención de los fanáticos que comenzaron a preguntarse cuál es el problema físico que tiene el Pelusa.

 

En junio, antes del Mundial de Rusia, el Diez se realizó una intervención en sus dos rodillas en Cali, Colombia. “Hicimos una viscosuplementación, un sistema de última generación de aplicación de células enquimales para facilitar procesos de autocuración. Hicimos las dos rodillas y bloqueo de los medios inculares”, le explicó entonces el doctor Guillermo Ochoa a los medios. El procedimiento se aplica para frenar casos de artrosis.

 

La consecuencia lógica fueron los dolores que le impidieron participar normalmente de una de las prácticas previas al encuentro del sábado ante Mineros de Zacatecas, por la decimosegunda fecha del torneo de Segunda Divisón de México. El martes se reintegró a sus labores, más allá de la evidente incomodidad.

 

Fuente: Perfil

× ¿Te ayudamos?